Noticias

Mira el refrescante nuevo video de Harry Styles “Watermelon Sugar”

El video ya cuenta con más de 9 millones de visitas y forma parte del disco Fine Line, el segundo trabajo en solitario del músico británico.

harry styles

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, lanzó el nuevo clip musical de su canción “Watermelon Sugar”, el cual está dedicado al sentido del tacto. El video fue filmado en Malibú en enero pasado y llega tras el hit "Adore You", también perteneciente a Fine line, el segundo disco en solitario de Styles, que debutó en el #1 del Billboard 200 y ya es certificado como platino.

Harry Styles

Te puede interesar: Liberan final alternativo de Game of Thrones con Cersei y el Señor de la Noche

Para la realización del video de “Watermelon Sugar” Harry Styles acudió a su estilista Harry Lambert, quien se encargó de realizar looks inspirados en la atmósfera y sentimientos que se expresan en la canción y en el clip. El video ya cuenta con casi 10 millones de visitas en Youtube.

Entre los atuendos que presenta el cantante se le ve utilizando unos pantalones rojos, chaleco de rombos, camisa estampada, lentes de corazón rojos, jeans, un suéter crop y una bufanda de flores de Gucci para la temporada FW20.

Te puede interesar: Estudiantes realizaron su ceremonia de graduación en Minecraft

El nuevo single había sido estrenado por Harry Styles el pasado 16 de noviembre, cuando el músico se presentó en el programa de televisión Saturday Night Live. Donde interpretó “Watermelon Sugar”, además del single promocional del álbum,“Lights Up”.


Contenido patrocinado