Noticias

Liberan final alternativo de Game of Thrones con Cersei y el Señor de la Noche

¿Quieres otra ventan al desenlace de Game of Thrones? Un sitio fan de la serie publicó un final alternativo con Cersei y el Señor de la Noche como protagonistas.

final alternativo got

¿Eres de los que no fue un verdadero fan de la última temporada de Game of Thrones? ¿O eres de los amantes de la serie que la siguió amando hasta el último capítulo? Sea cual sea tu respuesta, tienes que saber que un portal no relacionado con HBO liberó 12 segundos de un final alternativo que podría cambiar tu parecer respecto a la serie.

Te puede interesar: Actor de Game of Thrones y El Exorcista muere a los 90 años

Y es que a casi un año del final de Game of Thrones, muchos siguen dándole vueltas al desenlace que tuvo la historia basada en los libros de George R. R. Martin.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto la serie, no continúes leyendo.

Te vamos a recordar en qué quedó ese último episodio. Resulta que tras una decisiva hazaña de Arya Stark (Maisie Williams), los aterradores Caminantes Blancos y su líder, el Rey de la Noche, no pudieron llegar a King’s Landing, debido a que perecieron en la Batalla de Winterfell.

Pero, ¿qué hubiera pasado si eso no hubiera sido así?

La cuenta de Twitter @ArtofASOIAF lo pensó por todos nosotros y publicó un final alternativo que permite imaginar el arribo del Rey de la Noche a la capital de los Siete Reinos. Lo hicieron con ataque aéreo del dragón de hielo y con una aparición espectacular del líder de los muertos junto al personaje de Cersei Lannister (Lena Headey), quien no puede creer lo que está pasando en su pueblo reducido a cenizas y menos aun imagina lo que va a suceder a sus espaldas.

Mira el final alternativo (no oficial) de Game of Thrones a continuación:

https://twitter.com/ArtofASOIAF/status/1261038706481340418?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12890180552075751783.ampproject.net%2F2005151837000%2Fframe.html

Te puede interesar: Game Of Thrones podría haber terminado con… ¡TRES PELÍCULAS!


Contenido patrocinado