Noticias

Actor de Game of Thrones y El Exorcista muere a los 90 años

El actor Max von Sydow falleció este domingo 8 de marzo a los 90 años. Minority Report y Star Wars también estuvieron en su trayectoria.

Max von Sydow got

Este lunes 9 de marzo se confirmó que el actor Max von Sydow murió a la edad de 90 años. La estrella de cine, conocida por sus papeles en Star Wars, Game Of Thrones y El Exorcista falleció el domingo en su casa en Francia.

Su familia anunció hoy la muerte del actor nacido en Suecia "con el corazón roto y una tristeza infinita".

Max von Sydow got

Te puede interesar: Muere Andrew Dunbar, actor y doble de “Game of Thrones”

El agente del actor, Jean Diamond, dijo: "Es con el corazón roto y con una tristeza infinita que tenemos el dolor extremo de anunciar la partida de Max von Sydow, el 8 de marzo de 2020".

Von Sydow hizo su debut cinematográfico en 1949, pasando a aparecer en varias películas de Ingmar Bergman. Posteriormente disfrutó de una ilustre carrera en Hollywood con películas como El Exorcista, Minority Report (Sentencia Previa) y Star Wars. A esta última saga se sumó en 2015 con su voz para el videojuego "The Force Awakens", retratando a Lor San Tekka, un hombre humano explorador y miembro de la Iglesia de la Fuerza que aparece al comienzo de la película.

Max von Sydow got

Al año siguiente, en 2016, Max también se unió al elenco de Game of Thrones. Para esta serie interpretó al misterioso Cuervo de tres ojos, un personaje fundamental para la producción de HBO, pues es quien guía a Bran Stark en sus sueños y le dice que puede enseñarle a volar (después de que este cayera de una torre y quedara inválido). Este cuervo es quien saca adelante a este personaje clave del linaje de los Stark.

Te puede interesar: Game Of Thrones podría haber terminado con… ¡TRES PELÍCULAS!


Contenido patrocinado