Noticias

Game Of Thrones podría haber terminado con... ¡TRES PELÍCULAS!

La popular serie basada en el universo creado por George RR Martin iba a tener un tratamiento para su final bastante distinto al que vimos.

Game Of Thrones podría haber terminado con... ¡TRES PELÍCULAS!

Game Of Thrones finalizó el año pasado con una última temporada que terminó por dividir a sus fans. La historia sobre los siete reinos de Westeros puso broche final con una tanda de seis episodios, los que no tuvieron una buena acogida por parte del público general. La principal razón es debido al destino que tuvo Daenerys Targaryen, quien *SPOILER* terminó sumida en la locura y siendo una amenaza para todo el continente en que se desarrolla la ficción de HBO.

A ocho meses de la finalización de la serie, el creador de Game Of Thrones, George RR Martin acaba de salir con una declaración que posiblemente desconcierte a más de algún fan. En entrevista con la publicación alemana Welt (y que un usuario tradujo y posteriormente posteó en Reddit) el escritor compartió sus visiones respecto al final de GOT.

Martin contó que esperaba hacer tres películas después del final de la séptima temporada de Game Of Thrones. Sí, tal como lo acabas de leer. Pudimos habernos ahorrado ese final paupérrimo por una serie de tres cintas que probablemente habrían sido INFINITAMENTE mejores que lo que todos vimos.

"La serie debería haber terminado en el cine", explicó Martin. A eso agregó que "se discutió de manera seria durante cuatro o cinco años". ¿Cómo la ven?

Te puede interesar: ¡Revisa acá cuales son las películas de Netflix que están nominadas a los Oscar!

 


Contenido patrocinado