Noticias

Diputado reparte cajas de comida con su cara: "Para que se sepa que son donadas por mí"

El diputado Frank Sauerbaum (RN) repartió cajas de mercadería con su rostro pegado, y causó diversas críticas en redes sociales.

diputado

El diputado de Renovación Nacional (RN) Frank Sauerbaum causó polémica debido a que repartió cajas de mercadería con su rostro pegado en ellas. El parlamentario asegura que hasta el momento ha logrado repartir alrededor de 350 cajas en la Región del Ñuble.

Te puede interesar: “Corazones”: El impacto en la música chilena y el fin de Los Prisioneros

El diputado se defendió asegurando que esto lo hizo para aclarar de donde provienen los recursos con los que se adquirieron las cajas. “Lo hice para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios, sino que son un esfuerzo individual y por eso lo he hecho, justamente para alejar las dudas de donde vienen los recursos”, asegúro, en conversación con Radio Biobío Chile.

“Prefiero que me critiquen por ser generoso, si alguien está buscando la pequeñez y la pequeña ventaja, yo me quedo con el agradecimiento de la gente”, señaló. Además, el diputado ha repartido mascarillas, también con su nombre en ellas.

"Llamo a quienes están haciendo estos cuestionamientos, que en vez de hacer eso saquen el cocodrilo del bolsillo, abran la mano y sean generosos porque reciben sueldos millonarios igual que nosotros y esperamos más solidaridad que críticas pequeñas”, señaló con respecto a las críticas.

Te puede interesar: ¿Se parece? Escultor del Museo de Cera crea figura de Arturo Vidal


Contenido patrocinado