Noticias

¿Se parece? Escultor del Museo de Cera crea figura de Arturo Vidal

El artista Romulo Aramburu compartió fotos de los últimos avances de la escultura de Arturo Vidal para el Museo de Cera.

museo de cera arturo vidal

A mediados del año 2019 se abrieron las puertas del Museo de Cera de Las Condes. La apertura no estuvo exenta de polémica, ya que fueron muchos los trascendidos por la falta de similitud entre las figuras de cera y las personas a las que trataban de personificar. 

El Museo de Cera rectificó varias de las esculturas y bueno, desde entonces los comentarios sobre el parecido de las esculturas no ha pasado a mayores.

Ahora, durante la cuarentena, el escultor del Museo de Cera, Romulo Aramburu Alvarez, decidió compartir sus avances en la escultura que está preparando con la figura de Arturo Viral. 

El futbolista chileno es el protagonista de la nueva pieza de Aramburu con parecido que se nota tanto en las expresiones y colores, como en los tatuajes de Vidal. 

"Terminando en tiempos de cuarentena", escribió el artista en sus redes sociales, donde ha compartido el proceso de varias otras esculturas para el Museo de Cera.

¿Qué te parece a ti el parecido? ¿Crees que se asemeja a Arturo Vidal?

https://www.instagram.com/p/CARTlvAnsL2/

Actualmente el Museo de Cera cuenta con más de 38 personas de la historia de nuestro país. Desde deportistas y cantantes, hasta Presidentes de la República.

Te puede interesar: 5 canciones para recordar a Ian Curtis, el poeta maldito de Joy Division


Contenido patrocinado