Noticias

La tierna razón por la que Chris Evans se unió a Instagram

El actor de “Capitán America” y “Avengers” se unió a la red social a inicios de mayo y ya posee más de 3 millones de seguidores.

Chris Evans

A pesar que Chris Evans lleva cerca de 8 años interactuando con sus fans a través de su cuenta de Twitter, el actor no tenía planes de tener una cuenta en Instagram. Sin embargo el pasado 1 de mayo de 2020, a través de un video apareció en la famosa aplicación. Ahora, aprovechó la época de confinamiento para explicar las verdaderas razones por las que se unió a la red social, evidenciando que su perro fue el artífice de todo.

Te puede interesar: Actor de «Scarface» fallece a los 72 años

La confesión la hizo durante una visita virtual al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Ahí Chris le comentó al famoso presentador que tuvo que ceder y unirse. Explicando que la inmensa cantidad de fotografías protagonizadas por su perro Dodger debían exponerse en algún lado.

“No sé qué me dio. No lo sé, supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llegué tardísimo a la fiesta. ¿Sabes qué? Tengo demasiadas fotos de mi perro. Parecía que estaban desaprovechando en mi teléfono. Tenía que ponerlas en alguna parte”, dijo el actor que da vida al Capitán América.

Chris Evans

Sin embargo la inexperiencia de Evans con Instagram salió a relucir, cuando a través de Twitter, revelo que sus dos primeros días en la plataforma fueron un desastre. Detallando que aún no había mandado ningún mensaje directo a nadie y que probablemente los adeptos al Photoshop ya estaban haciendo de las suyas. Asimismo, reportó que su cuenta la habían suspendido por actividad inusual.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix y Roonie Mara esperan su primer hijo

https://www.instagram.com/p/B_qP6AxliJJ/

Por el momento la cuenta de Instagram de Chris Evans cuenta con sólo cuatro publicaciones, con las cuales ya acumula cientos de likes y comentarios. Esto gracias a los 3,6 millones de seguidores que consiguió el actor, solo unas semanas después de abrir su cuenta.


Contenido patrocinado