Noticias

Actor de "Scarface" fallece a los 72 años

Geno Silva interpretó a The Skull, un sicario y personaje clave de la legendaria cinta de Brian De Palma.

Scarface

Según informó The Hollywood Reporter, Geno Silva murió en su casa de Los Ángeles el pasado 9 de mayo, debido a complicaciones de la degeneración frontotemporal, una forma de demencia. En Scarface, Silva encarnó  The Skull, el asesino a sueldo que elimina a Tony Montana en la escena más icónica de "Scarface".

Te puede interesar: Joaquín Phoenix y Roonie Mara esperan su primer hijo

Scarface

Nacido el 20 de enero de 1948 en Albuquerque, Nuevo México, Silva también era un veterano de los escenarios. En 1994, apareció con Philip Seymour Hoffman y John Ortiz en  “The Merchant of Venice”, una obra de Peter Sellars que estuvo en Chicago, Londres, París y Hamburgo, Alemania; en 1999, él y Ortiz trabajaron fuera de Broadway en “Sueño”, escrito por el futuro nominado al Oscar José Rivera.

Te puede interesar: Muere Fred Willard, actor de “Modern Family”, a los 86 años

Geno Silva también participó en “Miami Vice”, “Star Trek: Enterprise and Alias” y “Key West”. Trabajó además de otras producciones como la cinta de David Lynch "Mulholland Drive", "A Man Apart" con Vin Diesel y en las películas de Steven Spielberg "1941" y “Jurassic Park 2". Con su muerte el actor dejó a su esposa, su hija y a sus dos nietos.


Contenido patrocinado