A través de su cuenta de twitter el músico y líder de Los Prisioneros, Jorge González, compartió un pequeño video junto al hashtag #Corazones30Años, aludiendo a los 30 años que cumple el disco de la banda chilena. 

Te puede interesar: Roger Waters versiona «Mother» con su banda desde su casa

En el video se puede ver a Jorge bajando de un avión sosteniendo un galardón por disco de oro recibido por las ventas de “Corazones”, disco que además marcaría el inicio del fin de Los Prisioneros. Este material corresponde al cuarto álbum de la banda y fue publicado el 20 de mayo de 1990, considerado un gran éxito al obtener 4 discos de platino por vender más de 180.000 copias.

Jorge González

De este disco se desprenden sencillos como “Tren al sur”, “Corazones rojos”, “Estrechez de corazón”, entre otros. 

Te puede interesar: Llega a Netflix “Mystify”, el documental del vocalista de INXS

En febrero de 2015, González sufrió un infarto cerebrovascular que le produjo diversas secuelas en su motricidad y habla. Esto le significó un retiro obligado de los escenarios de “La voz de los 80” y estar más tiempo en su casa. El vocalista de Los Prisioneros hizo noticia últimamente por dar a conocer su relación amorosa con una joven 30 años menor que él, motivo que produjo diversas opiniones en las redes sociales.