Noticias

Roger Waters versiona "Mother" con su banda desde su casa

El ex Pink Floyd compartió un cover de la clásica canción "Mother", del álbum "The Wall", practicando el distanciamiento social.

roger waters

El ex Pink Floyd, Roger Waters, sorprendió a sus fanáticos con un cover de la canción "Mother", perteneciente a "The Wall", undécimo álbum de estudio de la banda británica. Esta la grabó desde su casa, en acompañamiento de su banda, todos también desde sus hogares.

Te puede interesar: Llega a Netflix “Mystify”, el documental del vocalista de INXS

“El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del COVID. Al ver “Mother” me recuerda de la irremplazable alegría de pertenecer a una banda”, señaló el artista en la descripción del video. "Mother" es una canción que Waters suele tocar en sus repertorios en solitario.

El artista recientemente ha hecho noticia por sus manifestaciones políticas. Sorprendió especialmente en nuestro país al lanzar un cover de "El derecho de vivir en paz", de Víctor Jara, y arremeter contra el presidente Piñera en la letra modificada de la canción. Además, en el video compartió archivos del estallido social.

Últimamente arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Es una especie de arrendador fracasado con un nivel educativo por debajo de lo normal (...) el tipo es un idiota, todo el mundo sabe que lo es", aseguró Roger Waters, conversando con el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su programa.

Te puede interesar: ¿Sabías que esta es la forma correcta de cerrar una caja de cereales?


Contenido patrocinado