Noticias

¿Sabías que esta es la forma correcta de cerrar una caja de cereales?

Un sencillo truco de 3 pasos hará que no se sequen y que las cajas de cereal queden lo más bonitas posibles.

caja de cereal

El cereal es uno de los principales desayunos de todas las personas, pero a pesar que estas cajas suelen ser bastante cómodas suelen quedar mal cerradas, una vez que el cereal se ha abierto. Algunos hacen caso a la útil pestaña que hay en su parte superior, pero otros simplemente tratan de hacerla encajar con un resultado poco práctico y un aspecto poco estético. Esto se debe a que llevamos toda una vida cerrando mal la caja de cereales.

Te puede interesar: Conoce a «Harley El tuerto”, el perrito que ayuda en un hospital de México

caja de cereal

Así lo confirma la británica Becky Holden McGhee, quien compartió en sus redes sociales cómo cerrar la caja de los cereales de la forma correcta y todos han alabado y comentado el resultado. "Solo me ha costado 40 años, pero ya se la forma correcta de cerrar una caja de cereales", dijo Becky desde su cuenta de Facebook. Y para los curiosos, la mujer también compartió un video explicando paso a paso cómo hacerlo.

https://www.facebook.com/843860507/videos/pcb.10163890423985508/10163890478025508/

 

Te puede interesar: Así funciona el último Blockbuster del mundo durante la pandemia

La publicación se ha convertido en viral, con muchos usuarios asombrados al ver cómo un sencillo truco como este se les puede haber escapado, teniendo en cuenta que soluciona muy bien el problema.


Contenido patrocinado