Noticias

Joaquín Phoenix y Roonie Mara esperan su primer hijo

¡Alerta de embarazo! De acuerdo a un medio estadiounidense, los actores Joaquín Phoenix y Roonie Mara estarían preparando la llegada de su primer hijo.

phoenix papa

¡Sorpresa! La pareja de actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando a su primer hijo. El anuncio del embarazo lo hizo el medio Page Six, pero aun no ha sido confirmado por la pareja.

El ganador del Oscar y la protagonista de “Carol” han mantenido un perfil bastante privado desde el inicio de su relación en 2016. Ambos se conocieron para el rodaje de la cinta “Her”, donde Rooney Mara interpretaba a la exmujer de Phoenix. Luego, ambos volvieron a juntarse para la película “María Magdalena” (Mara en el rol de María Magdalena y Phoenix en el de Jesús).

phoenix papa

Fue precisamente luego de ese rodaje que ambos empezaron a salir, pero no hicieron pública su relación hasta la alfombra roja del Festival de Cannes en 2017.

Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles.

Si bien los representantes de Rooney Mara, de 35 años, y Joaquin Phoenix, de 45, no han confirmado la noticia del embarazo, Page Six asegura que la actriz ya tendría 6 meses de embarazo.

Desde el medio publicaron lo siguiente:

"El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos, dijo una fuente confirmada y exclusiva a Page Six.

La pareja privada ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. La fuente nos dice que Mara fue vista usando ropa holgada para cubrir su pancita, la cual se ve de uno seis meses de embarazo". 

Te puede interesar: Fotos de paseo: Sophie Turner luce su abultada pancita de embarazo


Contenido patrocinado