Noticias

Fotos de paseo: Sophie Turner luce su abultada pancita de embarazo

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, ya está bien avanzada en su embarazo. Fue fotografiada junto a Joe Jonas caminando de la mano.

sophie turner embarazada2

En mayo de 2019 se confirmó a los cuatro vientos que la actriz Sophie Turner (muy popular por su papel en la serie Game of Thrones) y el cantante Joe Jonas (Jonas Brothers) se habían casado en una ceremonia en Las Vegas junto a familiares directos y amigos.

Y pese a que la pareja no lo ha confirmado de manera oficial, en febrero también se filtró que estaban esperando a su primer hijo juntos. 

Te puede interesar: Winter is coming: Aparecen más fotografías de Sophie Turner paseando por Santiago junto a Joe Jonas

Recientemente, la pareja fue paparazzeada paseando por las calles, donde la protagonista de Game of Thrones fue fotografiada luciendo una abultada pancita.

joe jonas y sophie turner embarazados joe jonas y sophie turner embarazados

Ambos caminaban de la mano con ropa cómoda y con sus respectivas mascarillas y lentes, por el contexto del Covid-19.

Recordemos que fue en febrero de este año que el medio Just Jared dio a conocer la noticia del embarazo, asegurando que fue una fuente cercana quien “filtró” la buena nueva.

“La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas”, reveló la fuente. “Sophie ha estado decididamente eligiendo outfits para usar en diferentes ocasiones y acomodar los cambios de su  cuerpo”, agregó.

En redes sociales ambos han mantenido la privacidad del embarazo. En el caso de Sophie, el único momento donde se toca el tema es en la publicación donde muestra una portada para la revista Elle.

https://twitter.com/AndradeCaterine/status/1260338101400023047


Contenido patrocinado