Noticias

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron de sorpresa en Las Vegas

Los hermanos Jonas, se presentaron en los Billboard Music Awards en Las Vegas, y aprovecharon este encuentro para la ceremonia.

Esta semana los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas, se presentaron en los Billboard Music Awards en Las Vegas, luego de volver a reunirse. Al parecer el hermano mayor del clan aprovechó esta instancia y se casó se manera sorpresiva con la actriz Sophie Turner.

Anillos de caramelo, Elvis Presley como oficiador de la ceremonia y un Cadillac de color rosa de los años 50, así se casaron en un matrimonio, que podríamos definir como poco convencional para una pareja tan famosa.

El sitio "Entertainment Tonight" confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un video en el que se veía la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/Bw8ue0zBHaJ/

Recordemos que ambos se habían comprometido en octubre de 2017.

Te puede interesar: Las guerras reales que inspiraron Game of Thrones 

Los invitados a la boda sorpresa

Entre los invitados a la ceremonia estaban los hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que fue la dama de honor de la novia.

También estuvo el dj Diplo, que publicó varios stories de la ceremonia y la fiesta en su cuenta de Instagram. En los vídeos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.


Contenido patrocinado