La primera presentación en vivo del más reciente trabajo discográfico de Madonna, fue lo que presenciamos este domingo en los Billboard Music Awards 2019. La Reina del Pop mostró “Medellín”, primer corte de su disco “Madame X”, y lo hizo cantando a dúo con el colombiano Maluma.

Con una X gigante, Madonna apareció recostada en el suelo rodeada por escenas de vegetación y encarnaciones de su propio holograma. Las figuras representan a las múltiples personalidades de la mujer detrás de “Madame X”, quien, tal como ya lo anunció Madonna, es una de múltiples personalidades.

Te puede interesar: Mira la avalancha de memes que dejó la nueva colaboración entre Madonna y Maluma

El mismo efecto sirvió para entregar lluvia y una explosión de color que se completó con la aparición de Maluma y un grupo de bailarines.

El dúo también aprovechó para salir del escenario e inmiscuirse entre el público, bailando cada paso que daban, hasta llegar a un cuadrilátero donde fueron acompañados por más hologramas.

Lanzamiento “Madame X”

El 14 de junio se lanza en su totalidad el nuevo trabajo discográfico de Madonna. El disco es el décimocuarto álbum de la Reina del Pop y contiene 15 canciones, entre las que se encuentra «Medellín» y “Bitch I’m Loca”, ambas con colaboración de Maluma.

Te puede interesar: Paul McCartney y revelaciones de Leaving Neverland: “Creo que es difícil y triste. No sabía del lado oscuro de Michael Jackson”