Noticias

"Medellín" no es lo único, nuevo disco de Madonna trae un segundo feat. con Maluma

"Bitch I'm Loca" es el otro tema del décimocuarto álbum de la Reina del Pop, que podrás escuchar en su totalidad el 14 de junio.

madonna bitch im loca ft maluma

El 14 de junio se lanza en su totalidad el nuevo trabajo discográfico de Madonna, "Madame X". El disco es el décimocuarto álbum de la Reina del Pop y contiene 15 canciones, entre las que se encuentra la comentada colaboración con Maluma "Medellín".

Medellín llegó a oídos públicos el 17 de abril y con comentarios divididos. Por un lado los amantes de Madonna que abrazan cualquier nuevo material de la artista y por otro, a quienes no les pareció la mezcla urbana entre el cantante colombiano y la voz de éxitos como "Like a Virgin".

Horas después de la presentación de la canción, la Reina del Pop entregó la fecha oficial del lanzamiento de "Madame X" junto con el listado completo de canciones del álbum. En ese desglose, aparecen varias colaboraciones con artistas y Maluma es el único que se repite. El otro tema que patentó con Madonna es "Bitch I'm Loca", una canción que desde ya sabemos mezclará lo latino con el sello de la estadounidense.

¿Quiénes conforman el resto de las colaboraciones de "Madame X"?

Además de Maluma, están presentes también Quavo, rapero estadounidense conocido por canciones como "How about that"; Swae Lee integrante del dúo de hip hop Rae Sremmurd; y Anitta, cantante y actriz brasileña que en 2013 fue la cantante que más se mantuvo en la parte superior de iTunes Brasil y que además fue elegida como artista del año.

https://www.instagram.com/p/BwXOkkkhx_5/

Aquí te dejamos el listado completo de canciones del próximo álbum de Madonna

  1. Medellín, ft. Maluma
  2. Dark Ballet
  3. God Control
  4. Future, ft. Quavo
  5.  Batuka
  6. Killers who are partying
  7. Crave, ft. Swae Lee
  8. Crazy
  9. Come Alive
  10. Extreme occident
  11. Faz Gostoso, ft. Anitta
  12. Bitch I'm Loca, ft. Maluma
  13. I Don't Search I Find
  14. Looking for Merci
  15. I Rise

Te puede interesar: Mira la avalancha de memes que dejó la nueva colaboración entre Madonna y Maluma


Contenido patrocinado