Noticias

Fin de Semana Santa: Conoce los horarios de locales comerciales y supermercados

Tanto locales comerciales como supermercados dieron a conocer sus horarios de funcionamiento para este fin de semana largo.

Horario de locales por fin de semana santa

Se aproxima Semana Santa y con la fecha el primer fin de semana largo del año, que contempla los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. Los feriados religiosos corresponden solo a los días viernes y sábado, sin ser considerados irrenunciables. 

Horario de locales por fin de semana santa

Horarios supermercados

En el caso de los supermercados, estos abrirán sus puertas todos los días, pero debes considerar algunas variaciones en su horario normal.

En supermercados Líder, el funcionamiento será de forma habitual de viernes a domingo, de 8:30 a 22:00 hrs.

Por su parte, supermercados Jumbo atenderá viernes, sábado y domingo desde las 9:00 a las 22:00 hrs. En algunos de sus locales, como los que no están ubicados en centros comerciales, podrían abrir más temprano.

Unimarc atenderá viernes, sábado y domingo, desde las las 8:00 ó 9:00 a 21:00 hrs. El horario de cierre podría extenderse en algunos locales.

En el caso de supermercados Santa Isabel, los 3 días se atenderá en su horario normal, de 9:00 a 22:00 hrs.

En el caso de los centros comerciales, patios de comida y cines, el panorama será así:

Mall Plaza informó a sus clientes que el viernes 19 de abril se encontrarán todas sus tiendas cerradas, con excepción del cine. El sábado 20 y domingo 21, el funcionamiento del recinto será completamente normal.

También te puede interesar: Revisa el plan de contingencia para Semana Santa

Durante el viernes 19 de abril Costanera Center funcionará de la siguiente manera: supermercado Jumbo atenderá de 9 a 22 horas; grandes tiendas y patio de comidas se mantendrán cerrados, mientras que tiendas Easy, cine y Restaurantes Sabores Costanera atenderán de forma normal. Los días siguientes, sábado y domingo, el horario será el habitual.

Por su parte, el Sky Costanera funcionará de 13 a 21 hrs. el día viernes, mientras que sábado y domingo funcionará en horario normal.

Finalmente, Parque Arauco indicó que el viernes 19 de abril mantendrán todas sus tiendas cerradas y solo el cine estará abierto el público. El sábado 20 y domingo 21 funcionará todo de forma normal.


Contenido patrocinado