Noticias

Paul McCartney y revelaciones de Leaving Neverland: “Creo que es difícil y triste. No sabía del lado oscuro de Michael Jackson”

El ex beatle reconoció que "era un gran artista que nos ha encantado por años, pero todo lo que ha pasado ha puesto las cosas difíciles".

paul mccartney

A solo horas de su esperado show en el Estadio nacional, Paul McCartney conversó con Patricio Cuevas en Radio Futuro refiriéndose a lo que ocurrirá en suelo chileno esta noche, sobre el trabajo del nuevo documental de las sesiones de “Get Back”, y un tema que ha estado en la palestra de este mes: las reacciones a lo revelado en “Leaving Neverland”, documental con testimonios de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson en su niñez.

Respecto a este tema, sir Paul reveló: “Creo que es difícil y triste. Michael Jackson era un gran artista que nos ha encantado por años, pero todo lo que ha pasado ha puesto las cosas difíciles. No sabía de su lado oscuro”.

Sobre los preparativos del documental acerca de las sesiones de “Get back”, en el que trabaja Peter Jackson: “Le dije que mis recuerdos de las sesiones eran difíciles, (ya que muestran) el momento en que los Beatles nos separamos”.

Egypt Statio, el trabajo de estudio que lo trajo nuevamente a Chile

La primordial razón de la gira "Freshen Up Tour" que trae de regreso a Paul McCartney a Chile es la edición del disco “Egypt Station” (2018). Precisamente sobre el proceso creativo de esta última composición, la también exvoz de Wings comentó: “No escribo las canciones para incluirlas en algo especial. Cuando las tengo listas, las grabo y disfruto del hacer discos. El proceso creativo es el mismo siempre. A veces se siente como un hobby seguir escribiendo canciones”.

El músico también se refirió al estado actual del mundo y la labor de la música en él: “Son tiempos difíciles en el mundo. Se siente como que los líderes del mundo no saben lo que están haciendo. Cuando leo el diario, necesito un escape”.

Te puede interesar: Apertura de puertas, estacionamientos y objetos permitidos para el concierto de Paul McCartney


Contenido patrocinado