Noticias

Apertura de puertas, estacionamientos y objetos permitidos para el concierto de Paul McCartney

Lo que tienes que saber si tienes tu entrada a Paul McCartney este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional.

paul mccartney apertura de puertas concierto chile estadio nacional 2019

El miércoles 20 de marzo será la quinta presentación de Paul McCartney en Chile. El músico ha estado en tres oportunidades en nuestro país, desplegando su trayectoria en cuatro conciertos a los que ahora sumará su Freshen Up Tour, con el disco de estudio Egypt Station (2018) como novedad de su setlist.

Pero para que tú puedas ir a escuchar los éxitos de The Beatles, Wings y la carrera solista de Sir Paul McCartney como corresponde, debes saber que tanto la apertura de puertas, como la disponibilidad de estacionamientos estarán disponibles desde las 5 de la tarde. El exBeatle partirá su concierto a las 21.00 hrs. 

Estará prohibido ingresar con botellas, selfie sticks, pancartas con varillas u otros "objetos contundentes", según las especificaciones de la productora DG Medios. Bebidas alcohólicas u otras sustancias ilícitas tampoco son permitidas y en lo que respecta a cámaras fotográficas, serán permitidas solo "cámaras sin lente intercambiable". 

Te dejamos la indicaciones comunicadas por la productora. Desliza para ver mapas y más:

https://www.instagram.com/p/BvKCCvihJsS/

Recuerda que en Rock & Pop hacemos la previa al concierto de Paul McCartney desde las 20.00 hrs. con un #ESPECIALRP dedicado a la trayectoria de Macca.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Paul McCartney a Chile


Contenido patrocinado