Noticias

Deadpool se apodera de Avengers Endgame en parodia del tráiler

La fusión de Fox con Disney incluyó a Deadpool en los héroes que posee Marvel Studios, pero se "adelantó" apareciendo en Avengers Endgame.

Deadpool Avengers Endgame

Ya se ha confirmado la fusión entre Fox y Disney, algo que es una excelente noticia para los fanáticos de los superhéroes. Esto porque ahora Marvel Studios ha recuperado la licencia de los X-Men, Los 4 Fantásticos y casi todos sus personajes clásicos. Uno de ellos, Deadpool, quien ya "se hizo parte" de Avengers Endgame.

Pese a que todavía faltan algunos años para que empecemos a ver a los personajes de Fox incluirse en el UCM, el canal de YouTube Mightyraccoon!, se adelantó a todo eso. Ya que modificó el último tráiler de Avengers Endgame incluyendo al mercenario más hilarante de los cómics.

En él podemos ver al personaje interpretado por Ryan Reynolds molestando a Iron Man, echándole la culpa a Thor de que todos hayan desaparecido o criticando a Black Widow por estar practicando tiro con una pistola. Interacciones que seguramente cuando Deadpool aparezca en este universo de películas, veremos de manera oficial.

Te podría interesar: Los Simpsons: Los momentos más destacados de The Beatles en la serie


Contenido patrocinado