Noticias

Los Simpsons: Los momentos más destacados de The Beatles en la serie

Los Simpsons y The Beatles tienen una estrecha relación a través de los capítulos de la serie con homenajes y apariciones de sus miembros.

Los Simpsons The Beatles

Hoy en el Estadio Nacional volveremos a tener el honor de ver a un ex integrante de The Beatles en vivo, Sir Paul McCartney. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder ir al concierto de esta noche, por lo que te traemos algunos momentos de la banda de Liverpool en Los Simpsons, para que busques el capítulo y sientas la magia de The Beatles cerca tuyo.

George Harrison y Homero

En un capítulo que directamente parodia a la banda, 'El Cuarteto de Homero', conocemos a Los Borbotones. Una banda formada por Apu, Barney, Skinner y Homero, cada uno parodiando a un miembro de The Beatles. Es durante una cena en que Homero se encuentra con el mismísimo George Harrison, a quien le termina agradando mucho el patriarca Simpson. Aunque después no le parece interesante la presentación de Los Borbotones en la azotea.

Flanders y los más grandes que Jesús

En el capítulo 'La Guerra de Bart', se descubre un 'oscuro secreto' de Ned Flanders. Todo después de que Bart y Milhouse se metieran accidentalmente a su casa, llegan a un cuarto prohibido donde Flanders guardaba una impresionante colección del Fab Four. Un fanatismo que llega a tal punto en que el religioso vecino acepta que son más grandes que Jesús, bueno, hasta que llegó Yoko Ono.

Paul, Linda y Lisa

En 'Lisa la Vegetariana', después de escapar del asado que los Simpsons hicieron en su jardín. Lisa busca refugio del hostigamiento de los demás por obligarla a comer carne, casi rindiéndose en el almacén de Apu. Ahí descubre que él tampoco come carne y en su azotea conoce a Paul McCartney y su esposa Linda. Con quienes entiende que lo más importante es el respeto y que pese a todo, debes seguir con lo que creas correcto.

Lisa en el cielo y sin diamantes

Una de las tramas de 'La Última Salida a Springfield', trata sobre la necesidad de usar brackets de Lisa. Pero sin el plan dental, tiene que ponerse unos sumamente horribles. Cuando le ponen la anestesia Lisa cae en el sueño y se imagina todo como en 'Yellow Submarine' de The Beatles, ahí se los encuentra y ellos emulan 'Lucy in the Sky With Diamonds' pero con Lisa y sin diamantes.

Marge y las cartas a Ringo Starr

La primera aparición en Los Simpsons de un integrante de The Beatles fue de Ringo Starr, el baterista de la banda era un ídolo de Marge, quien solía pintarle cuadros esperando una respuesta. Justo cuando Marge se había desmotivado y no quería seguir pintando, le llega una carta de Ringo, quien le dice que siga con lo suyo porque es realmente talentosa.

Además de estos memorables momentos, John Lennon hace una pequeña aparición en 'La Casita del Horror XIX', siendo el último Beatle en aparecer en Los Simpsons y el único en no haber poder puesto su voz en la serie por morir 9 años antes de su estreno. Junto con un sinfín de pequeñas referencias a discos y canciones de la banda en muchos otros capítulos.

Te podría interesar: Ariana Grande deberá entregar el 90% de las ganancias de ‘7 Rings’


Contenido patrocinado