Noticias

Lollapalooza Chicago ya tiene cartel: Tame Impala, The Strokes y Ariana Grande lideran

Finalmente, después de dar un pequeño avance, Lollapalooza Chicago presentó su cartel completo de artistas para la edición 2019.

Lollapalooza Chicago

Al inicio del día, Lollapalooza Chicago había dado los primeros artistas que estarían en esta edición del festival, en su versión más importante en el Grant Park de Chicago. Siendo Tame Impala, Slash, Lil Wayne y Rosalía algunos de los primeros confirmados para uno de los eventos musicales más importantes del año.

Sin embargo, ahora la organización ha revelado el cartel completo de artistas. Uno que tiene entre sus headliners una polémica por la aparición de J Balvin, ya que el colombiano, exponente de la música urbana, está liderando el festival. Algo que no le ha parecido muy bien a los fundamentalistas de un espacio que comenzó como una cuna del rock alternativo.

Sin embargo, igualmente hay un fuerte contingente de otros artistas. Quienes lideran son Tame Impala, Twenty One Pilots, Ariana Grande, The Strokes, Childish Gambino, Flume y The Chainsmokers. Además de otros que aparecen en líneas de más abajo como Kacey Musgraves, Hobo Johnson y Normani.

Mira el cartel de Lollapalooza Chicago 2019

Te podría interesar: Deadpool se apodera de Avengers Endgame en parodia del tráiler


Contenido patrocinado