Noticias

Sanfic anuncia que su versión 2020 será digital y gratuita

El festival de cine se realiza cada año en el mes de agosto de adapta a los tiempos de pandemia y realizará exhibición online.

El Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, anunció que, al igual que muchos su otros eventos, su versión 2020 será digital, la que se realizará entre el 16 y 23 de agosto de 2020.

“Quisimos mantener las fechas originalmente anunciadas de nuestro festival, a través de este nuevo formato completamente digital, para así seguir presentes y poder continuar con nuestro compromiso de seguir conectados con nuestros públicos, y acompañarlos en estos momentos con contenidos y experiencias en torno a las artes y la cultura", dijo Francisca Florenzano, Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes.

Te puede interesar: Las 50 mejores series de Netflix según The New York Times

Sanfic

"Esto nos permitirá que por primera vez nuestra programación pueda verse en todo Chile. De esta forma, reiteramos nuestro compromiso de promover en este tiempo el acceso y la participación en todo el territorio nacional a lo mejor de las artes, a través de películas de excelencia de todo el mundo", añadió la Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes.

Por otra parte SANFIC Industria, el espacio de formación y fomento para el sector audiovisual nacional e iberoamericano del Festival, por primera vez y de forma excepcional, se realizará fuera del marco del certamen en donde su novena versión se realizará a finales de este año, sin fecha definida aún. 

Te puede interesar: Colin Farrell revela dato clave de la nueva película de Batman

La decimosexta edición de SANFIC se exhibirá de forma gratuita a través de este link, en alianza con las plataformas internacionales Festival Scope y Shift72.


Contenido patrocinado