Noticias

Estreno online de "Tengo miedo, torero" se llena de elogios

Anoche se estrenó la película "Tengo miedo, torero" basada en la novela de Pedro Lemebel y los elgogios en Twitter llovieron

tengo miedo torero

Uno de los aspectos más destacados de "Tengo miedo, torero" fue la actuación de Alfredo Castro. La adaptación de la novela del mismo nombre de Pedro Lemebel fue dirigida por Rodrigo Sepúlveda y tuvo un exitoso estreno en medio de la pandemia.

Te puede interesar: «Tarde»: Denisse Malebrán adelanta nuevo single de su cuarto disco solista

Por la pandemia de covid-19 que la producción de la cinta organizó un preestreno online, que incluía una charla de los realizadores. Posterior a esto se transmitió la película, que había debutado en el Festival de Venecia. Al momento de la transmisión habían más de 25 mil personas conectadas.

La trama de la cinta sigue a "Loca del Frente", una travesti que busca el amor de un guerrillero en plena dictadura militar.

Luego del término de la función las redes sociales se llenaron de comentarios favorables a “Tengo miedo, torero”. Además de halagos particulares para la actuación de Alfredo Castro.

Mientras unos calificaban el largometraje como una “obra maestra”, otros hablaban de un trabajo “magistral” por parte de Castro.

https://twitter.com/Xime_mb74/status/1304997558725619714?s=20

https://twitter.com/todo_cine/status/1304971620717678593?s=20

Para quienes se perdieron la función de anoche, hoy (domingo 13 de septiembre) a las 21:00 horas, hay programada otra función. Las entradas se pueden comprar en Punto Ticket.

Te puede interesar: Perú busca endurecer penas por el tráfico ilegal de animales


Contenido patrocinado