Noticias

¡Eeoo! Sensual Spiderman rinde tributo a Freddie Mercury en viral

Sensual Spiderman, el famoso superhéroe se quedó en casa para imitar a la inigualable voz de Queen. ¡Mira aquí cómo lo logra!

sensual spiderman es freddie mercury

“Spider-Queen” es el nombre del viral con el que Sensual Spiderman rindió tributo a la voz de Queen, Freddie Mercury, y que fue dio vuelta las redes sociales durante este fin de semana.

El popular superhéroe subió un video a Instagram en el que imita los vestuarios e incluso el bigote de la mítica voz de la banda británica.

Durante esta época de pandemia, Sensual Spiderman ha sorprendido a sus seguidores con diversos virales, pero este último causó sensación al imitar con trajes y mímicas grandes éxitos de Queen como “I Want to Break Free”, “Bohemian Rhapsody” y el famoso “¡Eo!” en el Live Aid de 1985.

En el viral, que subió a sus Reels de Instagram, Sensual Spiderman no se quitó la máscara y le realizó algunas variaciones, como el bigote característico de Freddie Mercury. También imitó los vestuarios que la voz inglesa utilizó en las mencionadas canciones: cómo Freddie en el video de “I Want to Break Free” con su peluca femenina y minifalda, la clásica chaqueta amarilla de algunos de sus shows y el look con el que se subió al estadio de Wembley en Inglaterra para el Live Aid.

Sensual Spiderman no se quedó allí, ya que en la publicación etiquetó a Brian May y Robert Taylor, los dos miembros activos de Queen.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre se cumplió el natalicio número 74 de Freddie Mercury, cuya figura recibió diversos homenajes en todo el mundo.

Mira aquí el viral “Spider-Queen” de Sensual Spiderman:

https://www.instagram.com/p/CFC4K2GJB70/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again


Contenido patrocinado