Noticias

"Nació mi príncipe": Nace el cuarto hijo de María Luisa Godoy

Con una publicación en Instagram, la animadora María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su cuarto hijo Ignacio

Maria luisa godoy

Luego de 41 semanas de gestación, nació Ignacio el hijo de Maria Luisa Godoy. La animadora del matinal de TVN dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El único dueto que Kurt Cobain y Courtney Love hicieron juntos

“Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”, escribió la animadora acompañando una tierna foto de ella con su bebé.

https://www.instagram.com/p/CFDdiqaA7KR/?utm_source=ig_web_copy_link

El embarazo de la conductora no fue fácil, ya que hace algunos meses María Luisa Godoy y gran part e de su familia se contagiaron de covid-19. Al respecto ella comentó: "con mi marido dijimos que esta guagua es un roble. Pasó el estallido social, un Festival de Viña especialmente tenso, la pandemia, mi contagio de coronavirus y, además, me acompañó durante estos meses haciendo el matinal".

Además hace algunas semanas comentó que sus hijas "están fascinadas, le dan besos a mi guata el día entero y ya lo tienen lleno de regalos. Le han hecho muchos dibujos para su pieza". Ya que ella tiene tres hijas mayores de siete, cinco y tres años respectivamente.

Te puede interesar: ¡Descubren una novela inconclusa de Mario Benedetti!


Contenido patrocinado