Noticias

El único dueto que Kurt Cobain y Courtney Love hicieron juntos

Kurt Cobain y Courtney Love se presentaron juntos un 8 de septiembre de 1993 en un recital benéfico realizado en Los Ángles.

Kurt Cobain y Courtney Love

Kurt Cobain y Courtney Love son íconos del rock alternativo y el grunge. Cobain como líder de Nirvana y Courtney como la vocalista de Hole. Pero causa extrañeza que, ambos como parejas y también músicos, no hayan hecho visible alguna colaboración de alguna canción juntos o incluso que no hayan compuesto canciones.

Pero sí hay un video que anda circulando en Internet con el audio de Kurt Cobain y Courtney Love cantando juntos. Se trata de una presentación grabada el 8 de septiembre de 1993, que se llevó a cabo en el Club Lingerie de la ciudad de Los Ángeles. Fue durante la celebración del recital benéfico Rock Against Rape.

Para empezar, Courtney interpretó dos canciones de Hole: Doll Parts y Miss World. Acto seguido, presentó a Cobain ante la audiencia como "mi esposo Yoko" y luego añadió  "miren de cerca. Esta es la primera y última vez que esto va a suceder".

Kurt Cobain y Courtney Love interpretaron dos canciones acústicas: Pennyroyal Te , que apareció en el álbum In Utero de Nirvana dos semanas después, y Where Did You Sleep Last Night?. Para cerrar la presentación, la vocalista de Hole se despidió refiriéndose a ella y a su marido como "Sonny y Cher".

Aquí puedes escuchar al dúo:


Contenido patrocinado