Noticias

Este niño te enseña a preparar el mejor pebre con tierno video viral

Este escolar, que cursa primer básico, se hizo viral por su preparación de un pebre. Si quieres aprender cómo hacerlo, revisa el video.

Niño cocina pebre

En medio de septiembre, muchas son las personas que se encuentran preparando recetas para festejar Fiestas Patrias. Si eres uno de ellos, aquí te tenemos una recomendación: el tierno video de un niño que prepara pebre y que se volvió viral.

El registro muestra a Juan José Nacomcura Llaima, niño que cura primero básico en la Escuela Particular Nueva Rucatraro. En el clip, se ve a este pequeño chef trabajando en una de las preparaciones más típicas a lo largo del país.

Este video fue compartido en la cuenta de Facebook del mismo recinto escolar. "Nos llegó el video de nuestro querido estudiante Juan José Nacomcura Llaima de 1° básico, quien escogió de sus recetas el ‘Pebre’. Muchas felicitaciones Juanjo", escribieron en la red social.

Entre lo que más destaca en este registro audiovisual es la ternura con la que Juan José realiza su preparación. Mientras alguien se encuentra grabándolo, el niño pregunta por los ingredientes, asegurándose así de que su pebre quede excelente.

Además, y si quieres volverte un experto, Juan José explica paso a paso todo lo que debes hacer, preocupándose hasta del más mínimo detalle.

Si quieres ver cómo es la preparación de un pebre típico chileno, a continuación te dejamos el video en donde este niño muestra cómo hay que realizarlo.

Nos llegó el video de nuestro querido estudiante Juan José Nacomcura Llaima de 1° básico.Quien escogió de sus recetas el " Pebre".Muchas felicitaciones Juanjo 🤗😊

Publicado por Escuela Particular N219 Nueva Rucatraro en Martes, 8 de septiembre de 2020


Contenido patrocinado