Noticias

¿Por qué ver el documental de Paris Hilton, “This is Paris”?

Abusada, obligada a tomar drogas y desnudada y puesta en confinamiento solitario, así recuerda su colegio la socialité, empresaria, exmodelo, Paris Hilton.

paris hilton

Una de las celebridades del 2000 y también de la cultura pop, es Paris Hilton, la socialité, empresaria, exmodelo, actriz, y DJ estadounidense que además es la biesnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts.

Si bien durante los últimos años, Hilton ha mantenido un perfil más bien bajo, este 2020 la c0-protagonista de "The Simple Life" vuelve con el estreno del documental “This is Paris”, donde los estereotipos en torno a su figura caen para mostrar cómo ha sido su historia tras las cámaras.

this is paris documental

Fuera de cualquier frivolidad, el documental rescata la tendencia #BreakingCodeSilence, que es un movimiento a cargo de "exadolescentes problemáticos", quienes fueron enviados a internados y programas de modificación de comportamiento, muchas veces sometidos a abusos de todo tipo.

En "This is Paris", la exmodelo habla de su paso por la escuela Provo Canyon en Utah, Estados Unidos, donde vivió 11 meses, en 1999, hasta que cumplió 18 años. Según su relato, en es colegio fue abusada, obligada a tomar drogas y desnudada y puesta en confinamiento solitario. Ella determina que fue esta vivencia, la que la marcó para elegir a futuras parejas abusivas y desarrollar una obsesión por convertirse en multimillonaria (algo que ya era).

"This is Paris" está disponible exclusivamente en el canal oficial de Paris Hilton y para los usuarios de YouTube Premium hay una versión extendida con 10 minutos de contenido exclusivo.

La pieza audiovisual está dirigida por Alexandra Dean y producida por Aaron Saidman y producida por Eli Holzman, a través de Industrial Media's Intellectual Property Corporation (IPC).

El trailer oficial lo puedes revisar acá:


Contenido patrocinado