Noticias

Paul Rudd hace uso de su eterna juventud en este video en que llama a usar mascarilla

El video protagonizado por Paul Rudd incentiva a hacer uso de las mascarillas y muestra a lo que nos enfrentamos diariamente al usarlas.

Paul Rudd

Sabemos que hay personas que lucen más jóvenes de lo que en realidad son, pero Paul Rudd es un caso extremo y lo sabe. El actor se aprovechó de esto para lanzar un video en que hace un especial llamado en medio de la pandemia del Covid-19: usar mascarilla.

En el clip que se difundió en Twitter, el intérprete de Scott Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel hizo uso de su eterna juventud para acercase a los millenials e incentivarlos a usar estos protectores faciales.

Asimismo, el actor muestra situaciones cotidianas en las que nos enfrentamos a la mascarilla, por ejemplo cuando debemos comer. Aunque todos nos sacamos estos importantes artículos en ese momento, Rudd y su compañero de video no lo hacen, por lo que se pueden ver las consecuencias que esto trae.

Pero más allá de lo cómico que resulta todo esto, el llamado de Paul Rudd es real. Y es que en el mismo registro se menciona que el uso de las mascarillas es importante y está comprobado científicamente su rol y los riesgos a los que nos enfrentamos si no las usamos.

Este entretenido video fue realizado por First We Feast, los mismos realizadores de la serie cómica  "Hot Ones".

A continuación te dejamos el video de Paul Rudd en que llama a hacer uso de las mascarillas.


Contenido patrocinado