Noticias

Estrella de Downton Abbey se casa en boda sorpresa con autobus incluido

¡Jessica Brown se casó el fin de semana! Mira las fotografías que compartió la intérprete de Lady Sybil Crawley en Downton Abbey.

Matrimonio Downtown Abbey

Una noticia que ha conmocionado a todos los seguidores de la famosa serie de época, Downton Abbey, fue el sorpresivo casamiento de una de sus protagonistas. Se trata de Jessica Brown Findlay, quien se casó este fin de semana con el también actor Ziggy Heath en una boda que ningún medio sabía iba a ocurrir.

La actriz, de 31 años, acudió a Instagram el lunes por la noche para compartir una colección de fotos de su matrimonio que muestran tuvo lugar en Londres el sábado 12 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Por qué ver el documental de Paris Hilton, “This is Paris”?

Matrimonio Downtown Abbey

Una foto de la pareja abrazados en una iglesia, frente a bancos vacíos, muestra también cómo fue la realidad de su matrimonio en tiempos de Covid-19.

Jessica interpretó a Lady Sybil Crawley en Downton Abbey, y también compartió una impresionante foto de ella besando a Ziggy en la parte trasera de un autobús rojo tradicional de Londres, que contrataron para ese día.

"♥ (el amor) ️ gana todo el tiempo. Un fin de semana de ensueño. Las pequeñas celebraciones se sintieron ENORMES. ¡Y ahora que cumpleaños! X te amo. ♥", fueron sus palabras en redes sociales.

Para la boda, Jessica lució increíble con un vestido blanco bordado con mangas largas, una falda de tul y una cola larga.

Matrimonio Downtown Abbey

La actriz y su nuevo esposo Ziggy se conocieron en el set del drama de Hulu, "Harlots", en 2017, cinta para la cual Jessica interpretó a Charlotte Wells y Ziggy a Sam Holland.

De acuerdo a Daily Mail, la boda de la pareja tuvo un número limitado de invitados debido a las pautas del coronavirus, que establecen que las ceremonias solo pueden tener 30 asistentes y deben mantenerse a un metro de distancia con las medidas implementadas.

Los invitados debieron usar mascarillas, pero los novios pudieron renunciar a ellas.

Matrimonio Downtown Abbey


Contenido patrocinado