Noticias

Conciertos con distancia física: Así es la gira de Van Morrison

Van Morrison, la leyenda del rock clásico, ha realizado una serie de exitosos conciertos en Reino Unido. Conoce aquí cómo son sus conciertos con distancia física.

van morrison

Nada frena a Van Morrison. El cantautor norirlandés, voz de éxitos como "Browned Eyed Girl" y "Someone like you", y también fundado del exgrupo Them ("Gloria"), es de los pocos artistas que este mes de septiembre retomó sus conciertos, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

La gira de Van Morrison comenzó, con shows con distancia física determinada entre los asistentes, comenzó el 3 de septiembre en Newcastle, Reino Unido, donde comprobó que podía realizar shows respetando las medidas sanitarias.

Estas medidas consisten en separar a la gente en grupos, o tarimas (de no más de 6 personas), y que haya una distancia de al menos dos metros de separación entre grupos.

van morrisonEjemplo de distanciamiento social en concierto de Sam Fender.

Desde entonces, ha agregado varios más para el otoño europeo, algunos de los cuales se anuncian como conciertos de "Save Life Performance", con capacidad limitada de personas.

Los videos de los fanáticos de su presentación del 3 de septiembre en el Virgin Money Unity Arena mostraron que, de hecho, la audiencia estaba socialmente distanciada cuando vieron a la leyenda del rock clásico interpretar favoritos como "Baby Please Don't Go", "Jackie Wilson Said", " Brown Eyed Girl ”y“ Gloria ”.

El 25 de agosto, Morrison escribió en sus redes: “Estamos haciendo conciertos socialmente distanciados. Esto no es un signo de cumplimiento o aceptación de la situación actual; esto es para hacer que mi banda funcione y salga del estancamiento. Esta tampoco es la respuesta en el futuro".

https://www.instagram.com/p/CERY0mUFuxw/

Aquí te dejamos el video con la leyenda de 75 años y su banda (desde lejos) interpretando "Brown Eyed Girl" y "Gloria", el 3 de septiembre pasado.


Contenido patrocinado