Noticias

iPad Air A14: Lo que tienes que saber del nuevo lanzamiento de Apple

Mayor potencia, calidad de imágen-video y un lápiz magneto para que vueles en tu tablet. Conoce el nuevo iPad Air A14 de Apple.

ipad air 2020

Este 15 de septiembre, la firma liderada por Tim Cook presentó sus nuevos lanzamientos 2020. Entre los próximos estrenos de Apple se encuentran el nuevo Apple Watch 6 y la versión más económica de este smartwatch, llamada Apple Watch SE, que se comercializará a partir de USD 279. Pero el lanzamiento estrella de la jornada no fueron los relojes, sino el nuevo iPad Air. 

ipad air 2020

iPad Air A14 es el nombre del nuevo gadget de alta tecnología de Apple y se caracteriza porque incluye el chip A14 Bionic, que ofrece un 40% mayor de potencia respecto al iPad Air anterior.

Además, el nuevo modelo incluye cámaras frontales y traseras con Smart HDR, un rendimiento gráfico mejorado en 30% y la posibilidad de grabar videos en 4k con un potente estabilizador de movimiento. 

A los videos de última generación también se suman audífonos stereo, un Apple Pencil que se apega magnéticamente a la tableta (y así también se carga), junto con un teclado de diseño ergonómico.

La pantalla es 10.9 retina líquida y viene con tecnología touch ID. 

El nuevo iPad Air llegará en 5 colores metalizados (blanco, negro, rosado, verde y celeste).

¿Cuándo estará disponible el nuevo iPad Air? A partir de octubre, según la presentación realizada esta semana (sin fecha exacta confirmada aún) y un valor de U$599.


Contenido patrocinado