Noticias

¿Tom Hanks interpretará a Geppetto en película de Pinocho?

El protagonista de "Forrest Gump" está en conversaciones para interpretar al carpintero en el nuevo live action de la película de Pinocho.

pinocho

Tom Hanks está en las negociaciones iniciales para interpretar a Geppetto en la versión de live action de Disney de "Pinocho".

Resulta que desde 2008 el productor, director y guionista, Robert Zemickis, está a bordo para dirigir el proyecto, el último de una larga línea de remakes de películas de live action, como: "Aladdin", "La bella y la bestia" y "El Rey León".

Y además, esta no sería la primera vez que Zemeckis y Hanks trabajarían juntos. Las tres cintas cinematográficas que los reunió antes fueron:  "Forrest Gump" (1994), "Cast Away" (2000) y "The Polar Express" (2004).

El proyecto se encuentra en pleno avance, el cual cuenta con Chris Weitz con la escritura del guión. También la película será producida por Andrew Miano a través de su compañía Depth of Field.

pinocho

La película original (animada) de "Pinocho" fue lanzado en 1940, producido por Walt Disney Productions y basado en la novela infantil de Carlo Collodi "Las aventuras de Pinocho". La historia se centra en un tallador de madera llamado Geppetto que talla una marioneta y una hada le da vida. El ser mágico le dijo que se convertirá en un niño de verdad si demuestra ser "valiente, sincero y desinteresado".