Noticias

Confirmado: Disney prepara secuela de “Aladdin” (live action) para el cine

Disney está trabajando con los mismos productores de la cinta estrenada en 2019, que contó con los protagónicos de Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Will Smith (Genio).

aladdin2

De acuerdo a Variety, la segunda parte de "Aladdin" en su versión live action, esto es, con personajes de carne y hueso, está más que confirmada por Disney.

La decisión llega después del éxito que cosechó la película estrenada en 2019 con Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Will Smith (Genio) como protagonistas.

Según el medio citado anteriormente, la compañía ha decidido quedarse con los productores de la cinta anterior para elaborar una nueva película.

El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de “streaming” Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

Se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, estará en esta secuela, o si los actores protagonistas de la primera entrega volverán. No obstante, según citadas por Variety, los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo, decisión que se concretaría una vez que esté listo el guión.

Disney estrenó con éxito la versión con actores de carne y hueso de“Aladdin”, basándose en la famosa cinta animada de 1992. El proyecto forma parte de otros estrenos en live action que también han sido un hit de taquilla. Hablamos de películas como “The Jungle Book” (2016), “Beauty and The Beast” (2017), “The Lion King” (2019) y la próxima en salir “The Little Mermaid” aun sin fecha confirmada.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por una noche y una cena en Monticello para dos personas!


Contenido patrocinado