Noticias

Naya Rivera: Publican el último trabajo televisivo de la actriz

La intérprete conocida por su participación en “Glee” participó como jurado en un episodio del programa "Extradulce” (Sugar rush).

naya

A través de Netflix, ya se encuentra disponible la nueva temporada de “Sugar Rush”, un programa de repostería, en el que la ex estrella de “Glee”, Naya Rivera, participó en un episodio como jurado invitada. Según detalla el portal Deadline, el capitulo donde aparece la actriz se grabó en el mes de febrero en Los Angeles, California, semanas antes de que todas las producciones en Estados Unidos tuvieran que detenerse debido al avance del coronavirus.

Te puede interesar: ¿Tom Hanks interpretará a Geppetto en película de Pinocho?

Luego de darse a conocer la muerte de Naya Rivera, los responsables del programa no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz. Tras una conversación con la ex representante de la actriz, Gladys González, quien ha estado en comunicación con su familia tras los trágicos acontecimientos, decidieron finalmente incluirlo.

Es en el segundo capítulo de “Sugar Rush” donde aparece la actriz junto al presentador del show Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. El episodio además cuenta con un emotivo homenaje a Rivera con un mensaje en letras blanca sobre un fondo negro con la leyenda: “Dedicado a Naya Rivera”.

Te puede interesar: Úrsula Corberó se despide de su personaje «Tokio» de “La casa de papel”


Contenido patrocinado