Noticias

Úrsula Corberó se despide de su personaje "Tokio" de “La casa de papel”

La actriz ocupó sus redes sociales para decir adiós al personaje que la lanzó a la fama y el reconocimiento internacional.

Úrsula Corberó

A un par de días de que Netflix anunció una quinta y última temporada de la exitosa serie española, “La casa de papel”, ahora una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, se despidió de su personaje. La actriz a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía interpretando a “Tokio”, junto con un mensaje de despedida.

Te puede interesar: «I Wanna Dance With Somebody»: el nuevo documental biográfico de Whitney Houston

“Redis para la quinta? El atraco llega a su fin #LCDP5” fue el mensaje con el que Corberó acompañó las fotografías en Instagram. La publicación de la actriz ya cuenta con cerca de 3 millones de “likes” y cientos de comentarios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDZCp-3B_Vu/

Se espera que la última temporada de “La casa de papel” se estrene a finales de 2021 o principios de 2022. Según informaron sus realizadores, la serie ya comenzó sus filmaciones, la cual tendrá como escenario locaciones de España, Dinamarca y Portugal.También se confirmó que la quinta temporada estará compuesta por 10 episodios

Últimamente Úrsula Corberó hizo noticia por protagonizar el video musical de la canción "One Day", tema del cantante urbano J Balvin, junto a Dua Lipa y Bad Bunny.

Te puede interesar: TVN anuncia fecha para el reestreno de «¿Dónde está Elisa?»


Contenido patrocinado