Noticias

TVN anuncia fecha para el reestreno de "¿Dónde está Elisa?"

Una de las teleseries nocturnas más exitosas de todos los tiempos pronto volverá a las pantallas del canal nacional.

Dónde está Elisa

La falta de contenido nuevo a causa de la paralización de las producciones, debido a la pandemia del coronavirus ha hecho, que canales como Mega, Canal 13 y ahora TVN, vuelvan a poner en pantalla sus contenidos más exitosos. De esta forma es que TVN volverá a emitir la teleserie nocturna "¿Dónde está Elisa?".

Te puede interesar: Podcast: Michelle Obama revela que está con un «bajo grado de depresión»

La producción emitida por primera vez en 2009, según detalla Cooperativa, fue una de las teleseries más exitosas promediando “46 puntos de rating y un peak de 57 puntos durante su final”. "¿Dónde está Elisa?" se desarrollaba en torno a la desaparición de la hija mayor de un matrimonio interpretado por Francisco Melo y Sigrid Alegría. La desaparición de Elisa desencadena una serie de revelaciones de secretos familiares, donde todos se ven involucrados en el suceso. 

Dónde está Elisa

A partir del lunes 10 de agosto TVN volverá a emitir la teleserie que también cuenta con las actuaciones de Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Francisca Imboden. Además de Álvaro Morales, Christian Sève y Alejandra Fosalba. La dirección ejecutiva estuvo a cargo de María Eugenia Rencoret y fue creada por Pablo Illanes.

Te puede interesar: Seremi clausura conocida tienda de ropa en Costanera Center por irregularidades en su funcionamiento


Contenido patrocinado