Noticias

Podcast: Michelle Obama revela que está con un "bajo grado de depresión"

La confesión llegó en el segundo capítulo de "The Michelle Obama podcast" que puedes escuchar en Spotify. Link directo aquí.

michelle obama podcast2

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, reveló en una reciente entrevista que está sufriendo "bajo grado de depresión" debido a la pandemia, la injusticia racial y la "hipocresía" de la administración Trump.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de la banda «The Runaways»

De acuerdo a Michelle, lo anterior lo ha notado porque ha tenido dificultades con su rutina de ejercicios y su sueño. "Me estoy despertando en medio de la noche porque me preocupo por algo o hay pesadez", dijo.

michelle obama podcast2

Ella hizo los comentarios durante el segundo episodio de "The Michelle Obama podcast", que puedes escuchar en Spotify, y que cuenta Michelle entrevistando a la periodista estadounidense Michele Norris.

"No se están cumpliendo tiempos espiritualmente", dijo Obama. "Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado, pero no solo por la cuarentena, sino por la lucha racial, y solo ver a esta administración, ver la hipocresía de ella, día tras día, es desalentador", agregó.

Michell Obama también dijo que es "agotador" estar "despertando todos los días para conocer otra historia de un hombre negro o una persona negra que de alguna manera fue deshumanizada, lastimada, asesinada o falsamente acusada de algo".

Así mismo, aunque reconoció su condición, también dio claves de cómo está lidiando con estas sensaciones. Ella dijo que manejar los "altibajos emocionales" requería "conocerte a ti mismo" y "las cosas que te traen alegría".

Para ello, aseguró que fijar horarios es clave y que mantener una rutina se ha vuelto aún más importante para ella en la pandemia.

Todas estas revelaciones llegaron en el segundo capítulo de "The Michelle Obama podcast", que puedes escuchar en Spotify. En el primer capítulo, Michelle entrevistó a su esposo Barack Obama. Escúchalos aquí. 


Contenido patrocinado