Noticias

"I Wanna Dance With Somebody": el nuevo documental biográfico de Whitney Houston

Whitney Houston y su nuevo documental "I wanna dance with sombedy" promete retratar su vida, logros, personalidad entretenida y talento.

Whitney Houston

Una vez más, la vida de la cantante Whitney Houston será retratada en un próximo documental, "I wanna dance with somebody", a cargo de Sony Pictures. El proyecto promete enfocar los logros  y talentos de la difunta artista.

La película biográfica de la intérprete de "I always love you" será dirigida  Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody) y dirigido por Stella Meghie (The Photograph). Hasta ahora, si siguen bien los planes, el film sería lanzado en los cines en noviembre de 2022.

Asismo, Sony trabajará con la empresa TriStar Pictures y la directora de la compañía, Nicole Brown, dijo en Billiboard:

"¡Whitney Houston simplemente te hace querer salir de tu asiento y cantar y bailar! Ella es un himno en todos los sentidos. Anthony McCarten lo ha plasmado en su magistral guión acercando a esta querida leyenda a la vida de una manera que nunca la hemos visto: divertida, estimulante, aspiracional, compleja e increíblemente humana", contó.

withney houston

"Agregue a eso Stella Meghie, una fanática acérrima, que tiene mucho talento para contar cuentos hermosos, modernos y femeninos (...) tenemos el equipo de ensueño absoluto para crear la máxima celebración de la increíble vida y los logros musicales de Whitney", agregó.

No está claro cuánto profundizará la película a en la vida de la difunta artista. Sin embargo, Clive Davis, productor musical y quien también formará parte del maravilloso proyecto, comunicó

"Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado".

Desde la muerte de la cantante en 2012, se han publicado más films de la artista. En 2018 se publicó un documental llamado "Whitney" y en 2015 una película biográfica no autorizada.

 


Contenido patrocinado