Noticias

Roger Taylor habla sobre la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody

El baterista Roger Taylor habló sobre la posibilidad de realizar una secuela de la exitosa película Bohemian Rhapsody, lanzada en 2018.

bohemian rhapsody roger taylor

Bohemian Rhapsody (2018) es una película inspirada en la vida de Freddie Mercury y su paso por la icónica banda Queen. La película cosechó un gran éxito, ganando premios y la aprobación del público. Recientemente, el baterista de Queen, Roger Taylor, habló sobre la posibilidad de una secuela.

Te puede interesar: Así será «La noche de la bestia», la película inspirada en Iron Maiden

Lamentablemente, el músico señaló que es poco probable que esto ocurra. "Tengo que decir que no. Realmente creo que tenemos que sentarnos por un par de años y ver si es algo creíble o posible de hacer", señaló Roger Taylor en conversación con Rolling Stone.

"La película fue un gran éxito. Estábamos encantados, por supuesto. Pero no quiero que parezca como que nos estamos aprovechando. Deberíamos tener un gran, gran guión y escenario para que eso sea posible. Por ahora, no puedo pensar en una manera de llevar a cabo una secuela", reflexionó.

"Si alguien piensa en un gran plan, quizás lo pensaremos. Por ahora, estamos felices con lo que logró la película. Hay muchos casos donde las secuelas no logran superar lo que fue la primera película. Claro, hay algunas que lo lograron, pero en general, es territorio peligroso", señaló.

Te puede interesar: Qué pasó en el fallido MTV Unplugged de Oasis en 1996


Contenido patrocinado