Noticias

¿Es cierto que Los Venegas se estrenará en Netflix?

En redes se ha compartido una imagen donde la teleserie de 22 años de historia aparece como parte del catálogo de Netflix.

los venegas netflix

Si por redes sociales te llegó una imagen donde aparece la teleserie chilena “Los Venegas”, emitida por TVN entre 1989 y 2011, como un nuevo estreno de Netflix, ten ojo.

La foto no es más que un montaje, pero se ha vuelto muy viral en redes sociales por su increíble parecido con el catálogo oficial de Netflix y porque, hay que admitir, podría ser un muy buen estreno para los chilenos nostálgicos de la TV nacional.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡El vinilo «Foo Fighters», a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!

 los venegas netflix

¿Cómo se explica la imagen de Los Venegas entonces?

Todo ocurrió después de que la cuenta de Twitter Out Of Context Chile publicara una imagen que parece ser una captura del inicio de Netflix en la que Los Venegas se ve dentro de las opciones del catálogo y, por supuesto, muchos creyeron.

Pero no se trata de un estreno, sino de una petición que se hizo hace tres años en change.org para que la serie entre a la plataforma por streaming.

"La Familia más querida de Chile merece volver y ser perpetuada para la nuevas generaciones que rayan la papa con Stranger Things, 13 Reasons Why o The Walking Dead. Ya no hay espacio en la TV nacional por culpa de las teleseries turcas para la tía Chivi, el Compadre Moncho, la Mirnita, el Pelao Venegas, la Paolita, etc. Por lo tanto Netflix sería la plataforma ideal para la serie familiar favorita de las tardes, hasta un Remake de la serie o un spin-off del Memito dirigido por James Cameron se puede lograr", dice la campaña que, hasta el momento, cuenta con casi dos mil firmas. 

La imagen, de hecho, fue compartida en la red social por dos de los protagonistas de la serie, el actor Adriano Castillo, quien interpretó al Compadre Moncho en la producción y que promocionó aún más que Netflix adquiriera la teleserie.

La también actriz de la serie y ahora diputada, Carolina Marzán, también compartió la imagen en redes con el siguiente mensaje: "Fue muy divertido ver las reacciones ante esta humorada de un anónimo seguidor de la serie la familia y sus personajes . En un universo paralelo #LosVenegas por #Netflix".

https://www.instagram.com/p/CCRbfkqDLcZ/


Contenido patrocinado