Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡El vinilo "Foo Fighters", a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!

Para participar por el vinilo "Foo Fighters" solo tienes que contestar un formulario y escuchar el #EspecialRP el 10 de julio a las 15 hrs.

Foo Fighters1

Este 4 de julio, Dave Grohl celebra un aniversario importante. Se trata de los 25 años del disco que lo vio renacer tras la abrupta disolución de Nirvana, después del suicidio de Kurt Cobain.

"Foo Fighters", el disco, llegó en 1995 como un "exorcismo" de la partida de Cobain y primera piedra de una carrera que transformó al exbaterista de Nirvana en el frontman de una de las bandas más populares del rock. 

Te puede interesar: Dave Grohl reveló que escribir canciones para Foo Fighters fue su "exorcismo" después de la muerte de Kurt Cobain

Foo Fighters6

En Rock & Pop queremos homenajear ese trabajo y toda la carrera de Grohl junto a Foo Fighters con un concurso de colección. 

Vamos a sortear el codiciado vinilo "Foo Fighters" y lo vamos a rematar con un #EspecialRP de media hora el viernes 10 de julio, con la conducción de Eduardo Cruz Jarvis, a partir de las 3 de la tarde. 

Aquí te dejamos la placa madre completa de la banda para que la recuerdes las veces que quieras:

¿Cómo participar?

Para llevarte el vinilo "Foo Fighters" solo tienes que dejarnos tus datos y contestar: ¿qué canción de este disco o de toda la discografía de la banda quieres escuchar en el #EspecialRP del 10 de julio? 

Ganador: Laura Castro Marchant

Te escribiremos un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: Viernes 10 de julio durante el #EspecialRP que comienza a las 15 hrs.

IMPORTANTE: Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. Enviaremos un correo electrónico confirmando al ganador su premio.

Te puede interesar: Las últimas horas de la vida de Kurt Cobain


Contenido patrocinado