Una de las series médicas más famosas y exitosas en la historia es “Grey’s Anatomy”. La producción ha sabido mantenerse al aire luego de 16 temporadas, sin embargo ha tenido que sacrificar a varios de sus personajes para renovarse y tener más historias que contar.

Te puede interesar: Lovecraft Country: La nueva serie de terror de HBO confirma fecha de estreno

Una de las salidas más dolorosas fue la del Doctor Shepherd, el neurocirujano interpretado por Patrick Dempsey. Según reportan medios como InTouch (vía La Verdad), la real causante de su salida del reparto fue producto de la mala relación en el set que mantenía con su colega Ellen Pompeo, quien interpretaba a su amada Meredith Gray.

Una infidelidad de Patrick habría sido la causante de esa antipatía entre los actores. Según una fuente del medio citado, Dempsey habría tenido una relación inapropiada con una joven que trabajó en el rodaje. Ellen se enteró y se puso furiosa porque era amiga íntima de Jillian, la esposa de Dempsey en la vida real.

Esta situación habría causado problemas dentro de la producción y finalmente se decidió dar muerte al personaje de Patrick. Sin embargo el actor que dio vida al querido doctor Shepherd ha negado a la prensa que esta haya sido la verdadera razón de su salida del programa televisivo.

Te puede interesar: El Conjuro 3 podría postergar su estreno debido a la pandemia