Noticias

El Conjuro 3 podría postergar su estreno debido a la pandemia

La cinta de terror que planeaba su estreno para el mes de septiembre aplazaría su lanzamiento hasta el próximo año.

conjuro 3

Otra de las películas perjudicadas por el Covid-19 es “El Conjuro 3”, la postergación de la producción de New Line Cinema es inminente. Aunque aún no es oficial el retraso en el estreno, según reportes de Deadline, es la opción más probable.

Te puede interesar: Lovecraft Country: La nueva serie de terror de HBO confirma fecha de estreno

De todos modos la decisión no es definitiva y dependería del comportamiento de otros estudios y distribuidoras al lanzar sus proyectos. “El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo” tenía planeado su estreno en Estados Unidos para el próximo 11 de septiembre. Si finalmente el estudio opta por mover el estreno, la fecha que se le asignaría sería el 4 de junio del 2021, espacio que previamente estaba contemplado para otra película del género de horror.

De esta forma “El Conjuro 3” se uniría a cintas como “Un lugar en silencio 2”, “Mulan”, “Tenet” y muchas otras grandes producciones que han tenido que cambiar las fechas de sus estrenos.

El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo será dirigida por Michael Chaves y se centrará en el juicio de un hombre que alega que fue poseído por un ser demoníaco. Además nuevamente contará con Patrick Wilson y Vera Farmiga en los roles protagónicos de Ed y Lorraine Warren.

Te puede interesar: Lanzarán Director’s Cut de 171 minutos de Midsommar por su aniversario


Contenido patrocinado