Noticias

Lanzarán Director's Cut de 171 minutos de Midsommar por su aniversario

Dirigida por Ari Aster, y por la compañía A24, Midsommar es una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años.

midsommar director's cut

Midsommar es la icónica cinta de terror lanzada por la compañía A24 y el director Ari Aster en 2019. Un ritual pagano llevado a cabo en Suecia, protagonizado por Florence Pugh, conquistó a las audiencias y se convirtió en un éxito. Ahora, lanzarán el Director's Cut por su primer aniversario.

Te puede interesar: El Álbum: Liberan exclusivo documental de Los Prisioneros

El Director's Cut durará 171 minutos, y estará disponible para adquirir en Blu-Ray. Pero no solo eso, sino que también vendrá acompañado de un libro de 62 páginas de arte ritual usada en la cinta, que vendrá con una introducción escrita por el famoso director Martin Scorsese.

"Hace un par de años, vi una primera película llamada Hereditary. Desde el principio, me impresionó. Acá había un joven cineasta que obviamente conocía el cine. El control formal, la precisión del encuadre y el movimiento dentro del cuadro, el ritmo de la acción, el sonido, todo estaba ahí, inmediatamente evidente", señaló Scorsese sobre Ari Aster.

El pack de Midsommar vendrá en una funda amarilla, y tendrá un valor de 45 dólares. Las pre-ventas ya se encuentran disponible, y serán entregadas a partir del 20 de julio. Puedes hacer la tuya aquí.

Te puede interesar: Estos son los 10 mejores bajistas de la historia según Rolling Stone


Contenido patrocinado