Noticias

El Álbum: Liberan exclusivo documental de Los Prisioneros

Hasta el domingo 5 de julio estará disponible en Youtube el documental dirigido por Carmen Luz Parot y producido por Carlos Fonseca.

prisioneros

A través del canal oficial de Youtube de Los Prisioneros se podrá ver hasta este domingo 5 de julio el documental “El Álbum”. Esta producción que fue dirigida por Carmen Luz Parot y cuenta la historia tras la realización del disco lanzado en 2003 por la banda de San Miguel.

Te puede interesar: Mia Khalifa y la gran campaña que busca eliminar sus videos eróticos

La primera parte del documental que fue producido por Carlos Fonseca ya se encuentra disponible muestra fragmentos de las sesiones de grabación, la producción de “Canción del trabajo”, una toma de Tapia y González para “El otro extranjero” y alguna opiniones de Narea sobre la canción “Ultraderecha”, el primer sencillo del disco.

Además en la cuenta de Youtube de Los Prisioneros es posible encontrar mucho material audiovisual como el primer ensayo del concierto de reunión, los registros del show en el Estadio Nacional y cuatro videos de la presentación en la Quinta Vergara de 2002.

El documental será liberado por partes a partir del jueves 2 de julio y tendrá una duración total de 30 minutos. De esta forma los seguidores del trío compuesto por Miguel Tapia, Claudio Narea y Jorge González podrán disfrutar en exclusiva del documental y de forma gratuita.

Te puede interesar: Lovecraft Country: La nueva serie de terror de HBO confirma fecha de estreno


Contenido patrocinado