Noticias

Lovecraft Country: La nueva serie de terror de HBO confirma fecha de estreno

La producción basada en la novela de Matt Ruff llegará muy pronto a la cadena televisiva y su servicio de streaming.

Lovecraft Country

Se acaba de confirmar que su nueva apuesta de terror, “Lovecraft Country”, llegará el próximo 16 de agosto contar de las 22 horas por la señal de HBO y su plataforma HBO GO.. La serie basada en la novela homónima de Matt Ruff ,combinará elementos de terror y ciencia ficción.

Te puede interesar: Mia Khalifa y la gran campaña que busca eliminar sus videos eróticos

“Lovecraft Country” contará la historia Atticus Freeman (Jonathan Majors), quien junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años '50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América "blanca", como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

La nueva ficción original de la cadena televisiva además presentó a través de su cuenta de Instagram, un póster oficial . La serie es producida por Jordan Peele (Get Out, Us), Misha Green (Underground) y Yann Demange (White Boy Rich).

https://www.instagram.com/p/CCGvq2wBPaE/

Pues ver a continuación un adelanto de la nueva serie de terror, que podrás disfrutar a partir del 16 de agosto por HBO:

Te puede interesar: Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de la película “Soul”


Contenido patrocinado