Noticias

Día de la carne mechada: ¡Deliverys con promociones para saborear!

En formato sandwich o al plato con acompañamiento: ¡Aprovecha el Día de la Carne Mechada con estos deliverys!

sandwich mechada

¿Con ánimo de comer un rico sandwich de mechada? Este viernes 3 de julio puedes hacerlo celebrando el Día de la Carne Mechada y ayudando a fuentes de soda y locales con delivery que se encuentren con promoción por este día.

La carne mechada es uno de los platos nacionales por excelencia y, aunque el concepto proviene de Europa, hace más de 70 años que se realiza en nuestro Chile. De hecho, primero se comía al plato y con puré, pero luego comenzó a aparecer en otras preparaciones y hoy brilla en los sándwiches.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

Fuente Nicanor

Esta fuente de soda conocida por sus deliciosos sandwiches ofrecerá el Sandwich Grande de Mechada 2×1 a $3.490. Esto es válido solo por este viernes. Tu puedes escoger entre sabor: italiano, luco o campestre.

https://www.instagram.com/p/CCJWppYn8nb/

Fuente Martuca

Este famoso local de Manuel Montt está con una promoción semanal con su sandwich italiano de carne mechada. La promoción consiste en: Dos mechadas italianas en pan Frica, la estrella de la casa con tomate, palta y mayo casera a $8.900. Puedes pedir el delivery desde www.martuca.cl.

Esta promoción es válida hasta el 8 de julio. Tienen delivery de 12 a 22 hrs.

https://www.instagram.com/p/CCLV4QFn0rK/?igshid=1996uiank5s7a

Las Lanzas

Porque seguro extrañas comer la carne mechada como la hace tu mamá o tu abuela, en Las Lanzas puedes pedir carne mechada al plato.

Esta fuente de soda es uno de los locales más antiguos de Plaza Ñuñoa, y tienen la mechada casera a $ 5.500.

Todo lo puedes encargar de martes a domingo, de 11 AM a 5 PM, a través del teléfono 222255589 o al WhatsApp +569.4962 2476.

las lanzas

¿Cómo vas a celebrar el Día de la Carne Mechada?


Contenido patrocinado