Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el vinilo "The Game" de Queen que cumple 40 años!

En Rock & Pop celebramos las cuatro décadas de "The Game". Participa aquí del concurso y escucha el #EspecialRP del 30 de junio.

queen

Una de las cosas que sí esperábamos de este 2020 es el glorioso aniversario del octavo álbum de estudio de Queen, "The Game", que este martes 30 de junio cumple 40 años desde su lanzamiento.

Te puede interesar: ¡Conoce el nuevo look de la App Rock & Pop!

La placa con éxitos como "Another One Bites the Dust", "Save Me", "Crazy Little Thing Called Love" y "Play the Game". También, fue el disco con el que llegaron por primera vez a Sudamérica, a Argentina y Brasil. 

Con este disco, además de debut en Sudamérica y el uso de sintetizadores, Queen también trajo un cambio de imagen, pues fue la portada del single "Play The Game" la  que estrenó el famoso bigote de Freddie Mercury.

play the game queen

En Rock & Pop queremos que celebres tanto como nosotros este disco y por eso, vamos a sortear el VINILO de "The Game" junto con un #EspecialRP el martes 30 de junio a las 15 hrs. a cargo de Eduardo Cruz Jarvis.

¡Concurso!

Para participar por el vinilo, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos por qué este álbum de Queen es importante para ti.

Ganador: Daniela Ahumada Araya

¡Te escribiremos un correo electrónico confirmando el premio!

Sorteo: Lunes 6 de julio.

IMPORTANTE: Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. 


Contenido patrocinado